Monday, October 31, 2005

pequeño detalle

me gusta el café, pero no me gusta salir 'a tomar un café'.
me gusta la comida casera, pero no me gusta ir 'a comer comida corrida'.
me gusta bañarme, pero no me gusta ir a meterme a una alberca pública (ni nado)
me gusta el frío, pero no me gusta usar 5 abrigos, y como quiera sufrirlo.
me gusta prender la tele, pero no me gusta tanto verla.
me gusta aprenderme canciones, pero no me gusta cantar.
me gusta el jugo d manzana, pero no me gusta tomar pq deja mal aliento
me gusta fumar, pero no me gusta el humo y el olor.
me gusta estar sola, pero no me gusta seguir estando cuando hay gente.
me gusta hablar, pero no me gusta hablar por teléfono.
me gusta comprar, pero no me gusta pagar.
me gusta correr, pero no me gusta como corro.
me gusta escribir, pero no me gusta mandar mails.
me gusta leer, pero no me gusta 'tener que leer un libro'.
me gusta el misterio-terror, pero no me gusta ver películas de..
me gusta la poesía, pero no me gusta la ñoñez excesiva.
me gustan las movies antiguas, pero no me gustan en blanco y negro.
me gustan los animales, pero no me gustan los insectos.
me gusta criticar (?), pero no me gusta ofender.
me gustan mis amigos, pero no me gusta verlos tanto.
me gusta saber, pero no me gusta que me pregunten.
me gusta will & grace, pero no me gusta grace.
me gusta el español, pero no me gustan las traducciones inglés-español.
me gusta la playa y la noche, pero no me gusta el mar a obscuras.
me gusta la pantera rosa, pero no me gusta el color rosa.
me gustan los perros, pero no me gusta el del vecino.
me gusta jugar, pero no me gusta perder.
me gustan las letras de corridos, pero no me gusta la voz d los q cantan.
me gusta estar feliz, pero no me gusta esforzarme por estar.
me gusta la gente, pero no me gusta toda.
me gusta que me gusten y no me gusten cosas, pero no me gustan los mega textos que da weba leer.

1 Comments:

Blogger Kramer said...

El gusto, primera pieza con "ladrillos" de vidrio,
piezas de hierro y cemento;
pilares de piedra edificados en el pensamiento humano;
sueños de grandeza y santuarios al ego.

1:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Site Counter