Tuesday, October 25, 2005

de chicha y nabo



Se me ocurren tantas cosas por escribir y de repente estoy en blanco. Quiero hablar de una historia real y luego suena taaan cotidiana que hasta a mí me da flojera.
Me doy cuenta que como que le pienso mucho antes, y aunque obvio soy yo quien pone palabrillas aqui, medio que a veces no me sueno a que sea yo.
Vieras, bueno oyeras que en la vida... real? en vivo? bueno cuando estoy en persona soy bastante mal hablada.
No mal hablada porque pronuncie 'hicistes', pero si algo prosaica... groserona pues. Y no bastante porque de cada 5 palabras 6 sean peladeces, sino porque más bien hablo mucho y ya a proporción sale igual mucho.
También escribo poco a proporción de lo que hablo... No hablo de lo que escribo y parece que tampoco al revés.Como que necesito a alguien que me esté respondiendo, no solo escuchando, cuando hablo. Pero cuando escribo aquí si prefiero la no interacción... si la requiero voy al messenger.
Ahorita no se me ocurre nada. Me siento poco aportable, poco compartidora, poco amena. Constructivo o educativo éste no ha sido precisamente un lugar, pero distrae... a mí un poco.

No quiero escribir 'lindo' ni con cuidado, pero no me sale poner algo intenso, fuerte... que se sienta enojo...
Hace tiempo no me enojo que valga la pena.
Me falta emoción de ese extremo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Site Counter